martes, 1 de junio de 2010

AVISO OPORTUNO-Humor


AVISO OPORTUNO
Por Gabriel Coronado Estrada

SE SOLICITA:

CHAMACO atarantado perfectamente ignorante de los reglamentos de tránsito y de las más elementales normas de seguridad en motocicleta para entregar pizzas a domicilio.


HOMBRE irresponsable, vicioso y con pocas capacidades intelectuales para desempeñarse como diputado o bien, delegado. No se requiere experiencia.

HOMBRE/MUJER para desempeñarse como Procurador de Justicia a nivel estatal. Requisitos: Ignorancia total de las leyes, de los principios de investigación y de la ética. Dislálico y con pocas habilidades sociales. Presentarse con solicitud elaborada en las oficinas del gobierno del Estado de México. Preguntar por “Quique Copetes”.


MÉDICO o pasante sin experiencia. Sexo indistinto. Conocimientos elementales de medicina. Que sepa recetar Paracetamol y antibióticos. Presentarse con bata limpia y zapatos blancos en el IMSS.


HOMBRE/MUJER para desempeñar cargo público a nivel gabinete. No se requiere experiencia ni preparación específica. OFRECEMOS: Sueldo más prestaciones más bonos más compensaciones extra, incluyendo aguinaldo y exenciones impositivas. Excelente ambiente y poco trabajo.


PERSONA malencarada de cualquier sexo para atender departamento de quejas. Presentarse en cualquier oficina gubernamental. Horario flexible.


HOMBRE / MUJER para desempeñarse como LÍDER DE PARTIDO POLÍTICO a nivel nacional. REQUISITOS: Habilidades comprobadas de supervivencia en ambientes hostiles. Agresivo. Dinámico. Orientado a logros (personales). Experiencia en manejo de grandes presupuestos, operaciones financieras y fiscales. Conocimiento básico de trámites legales. Discreción y capacidad de afrontar retos. Buen nivel socioeconómico. Se dará preferencia a aquellos candidatos que tengan relaciones en altos niveles de la política y la sociedad. OFRECEMOS: Prestaciones MUY SUPERIORES a las de ley. Vacaciones pagadas todo el año. Horario flexible. Ayuda para renta(s) PLAN DE RETIRO. Interesantes ingresos variables. Vales de despensa. INTERESADOS: Presentarse con solicitud elaborada y dos cartas de recomendación en Insurgentes Norte junto a Buenavista.


HOMBRE para desempeñar el puesto de ANALISTA DEPORTIVO. De preferencia que no practique ni haya practicado jamás deporte alguno. PERFIL DEL PUESTO: Dislálico, y/o disléxico. Con probada capacidad para hablar por horas sin tener idea clara de lo que está diciendo. OFRECEMOS: Proyección a nivel nacional. Despensa de pan Wonder. Presentarse con fotografía infantil en TV Azteca.



CONDUCTOR para programa matutino de televisión. Hombre/Mujer u Hombre-Mujer. Primaria terminada INDISPENSABLE. Favor de no presentarse si no se cumplen los requisitos. Televisa.


HOMBRE para desempeñarse como director general de lucrativa organización a nivel internacional. REQUERIMOS: Habilidades de liderazgo. Experiencia comprobable en puesto similar de por lo menos dos años. Carta de no antecedentes penales (no indispensable). Gusto por la aventura y por los retos. Disponibilidad para cambiar de residencia de acuerdo con las necesidades de la organización. Inglés de preferencia. Conocimiento de rutas de aviación y redes de carreteras. Gran capacidad organizativa y habilidad para coordinar logística de vehículos y personas. Habilidad para interrelacionarse. De preferencia, que tenga relación con altos jerarcas militares y gubernamentales. Presentación acorde al puesto. Gusto por los corridos norteños será tomado en cuenta. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: Importación / exportación, venta y distribución al detalle de productos perecederos y no perecederos de consumo masivo. OFRECEMOS: Horario flexible. Divertido ambiente de trabajo, ¡conocerá mucha gente!. Presentarse con documentación (toda la que tenga, aunque no sea suya) y VEINTE fotografías tamaño pasaporte (o veinte pasaportes), en CARTEL DEL GOLFO. Domicilio conocido. Tampico, Tamaulipas.


POLÍTICO para desempeñar diversos puestos. No se requieren estudios previos. Experiencia como porro y fósil de la UNAM deseable. Disponibilidad para viajar. OFRECEMOS: Horario cómodo. Seguro médico FAMILIAR. Casa habitación. Vales de gasolina. Ayuda para renta y servidumbre. Salario y prestaciones superiores a las de ley. Vacaciones desde el primer año. Agradable ambiente de trabajo. INTERESADOS: Presentarse con dos fotografías y solicitud elaborada en el PRD nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario